El Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Farmacéutica en México, A.C. (COMAEF)

Hace extensiva la invitación a la presentación oficial de la Fundación para la Educación Farmacéutica en México, A.C.(FEFARM).

La FEFARM tiene como objeto social, el contribuir a la superación de todas aquellas personas relacionadas con las ciencias farmacéuticas y ciencias afines a través de la investigación científica o tecnológica, para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos, entre sus actividades se encuentran:

  1. Contribuir mediante alianzas nacionales e internacionales a la acreditación de los programas de estudio relacionados con el área farmacéutica, para contar con los recursos humanos altamente calificados que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.
  2. Promover la atención de los grupos más vulnerables de la sociedad mexicana a fin de incentivar en el país la Farmacia Comunitaria, otorgando para tal efecto apoyos e incentivos para el desarrollo de la misma
  3. Otorgar becas para estudios o estancias de corta duración en el área de farmacia y áreas afines para lo cual establecerá los convenios o acuerdos que sean necesarios con instituciones públicas y privadas, fundaciones nacionales o extranjeras y ofrecerá un número de éstas anualmente mediante convocatoria pública; entre otros.

Nos gustaría contar con su presencia, para el comienzo de esta gran labor en beneficio de los estudiantes, académicos y profesionales de las áreas farmacéuticas.

La cita es el lunes 26 de agosto de las 16:00 horas en el Auditorio del Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC), ubicado en el Centro Cultural Universitario, dentro de Ciudad Universitaria de la UNAM, Insurgentes 3000, C.U., 04510, Ciudad de México, CDMX.

Después de la presentación tendremos una pequeña recepción.

Invitación Lanzamiento Oficial FEFARM

 

0 comments on INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA FUNDACIÓN PARA LA EDUCACIÓN FARMACÉUTICA EN MÉXICO, A.C.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *