El pasado viernes 25 de mayo se presentó dentro del XIV Encuentro de Regulación Sanitaria realizado, en el Hotel Marquis Reforma por la Asociación Farmacéutica Mexicana, A.C.,  la Fundación para la Educación Farmacéutica en México, A.C., por sus siglas AMEFFAR, Fundación que tiene por entre otros objetivos: el Apoyar a personas, sectores y regiones de escasos recursos, comunidades indígenas, grupos vulnerables por edad, sexo o discapacidad, principalmente todas aquellas personas relacionadas con las ciencias farmacéuticas y ciencias afines, con el objeto de mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos. Promover la atención de los grupos más desfavorecidos de la sociedad mexicana, a fin de incentivar en ellos la Farmacia Comunitaria, otorgando para tal efecto apoyos e incentivos a quienes se destaquen por sus trabajos en este rubro.

Se informó a los asistentes que en el mes de julio, se estará publicando la primera convocatoria para apoyo a estudiantes de las Ciencias Farmacéuticas. Por lo que les compartiremos la información pertinente a través de este medio.

0 comments on PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN PARA LA EDUCACIÓN FARMACÉUTICA EN MÉXICO, A.C. (FEFARM) EN EL XIV ENCUENTRO DE REGULACIÓN SANITARIA

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *